top of page

Láser Nd-yag

Este tipo de laser presenta gran afinidad por la hemoglobina y tiene una longitud de onda larga, lo que nos permite eliminar varículas y otras estructuras vasculares profundas, respetando la piel situada encima. Así mismo, podemos eliminar con gran facilidad estructuras con gran componente vascular, como los lagos venosos labiales, puntos rubí y arañas vasculares. Este tipo de lesiones se eliminan en una sóla sesión, no precisan anestesia y la incorporación a la actividad cotidiana es inmediata.

Hongos en las uñas (onicomicosis)

Para las infecciones de las uñas por hongos ya disponemos de un nuevo tratamieno. Cómodo, eficaz y sin efectos adversos.Hasta ahora teníamos tratamientos tópicos en forma de lacas y tratamientos por via oral ,con metabolización hepática ,que podían producir daño hepático.Hoy disponenos de un nuevo tratamiento; el LÁSER de NEODINIO. Es un tratamiento cómodo, no doloroso y con una gran eficacia.Se necesitan 4 sesiones, distanciadas cada una de ellas por una semana. La duración del tratamiento depende del número de uñas afectadas. El tratamiento de una uña individual dura aproximadamente entre 10 y 15 minutos. Después de la sesión se puede andar con total normalidad

Verrugas plantares

Las verrugas son crecimientos cutáneos inducidos por la infección del virus papiloma humano (VPH). Son sobreelevadas en lugares donde no hay presión, y planas, con crecimiento interior, en lugares de presión como la planta del pie. Las verrugas  plantares son de superficie rugosa, con punteado negruzco en superficie y adquieren un color amarillento por la maceración. Si son de larga evolución son dolorosas a la presión y al pellizcarlas, a diferencia de los clavos plantares que sólo  duelen a la presion.
Se contagian en piscinas, gimnasios y en lugares públicos donde la gente suele andar descalza (spas ...)

Hay tratamientos múltiples:
       -químicos: ácido salicílico, ácido nítrico, ácido tricloroacético, bleomicina..
       -criocirugía con nitrógeno
       -electrocoagulación con bisturi eléctrico
       -cirugía convencional, cirugía con láser  CO2


HOY DISPONEMOS DE UNA NUEVA ARMA TERAPEÚTICA, EL LÁSER Nd-Yag de 1064.

Lo que realizamos primero es un limado de la verruga para dejar los vasitos sanguineos que alimentan la verruga lo más próximo  posible a la superficie. Luego disparamos sobre la zona limada de forma que cerramos estos vasitos. Al  cortar el suministro de sangre, la verruga se seca en unos dias y desaparece. En funcion del tamaño necesitaremos entre 1  y 3 sesiones.
La técnica se realiza con crioanestesia (chorro de aire frio) y se puede andar con normalidad inmediatamente.

bottom of page