Dermatología
Contamos con cerca de 28.000 historias en nuestros más de 15 años de experiencia en dermatología. Diagnosticamos y tratamos todo tipo de enfermedades relacionadas con la piel, cabello y uñas, en adultos y niños. Utilizamos las últimas tecnologías en el diagnóstico y en los tratamientos más demandados.
- Control de lunares por seguimiento dermatoscópico.
- Láser quirúrgico de Co2: tratamiento de fibromas , queratosis seborreicas, hiperplasias sebaceas, siringomas...
- Láser Q-Switch: tratamiento de léntigos en cara, nevus de Becker, nevus de Ota...
- Láser de Nd-Yag: tratamiento de lagos venosos labiales, puntos rubí, arañas vasculares, verrugas plantares, hongos en las uñas...
- Luz intensa pulsada: tratamiento de rosácea, cuperosis, poiquilodermia de Civatte....
Medicina estética
- Líneas de expresión: entrecejo, patas de gallo y frente
- Tratamientos labiales y códigos de barras
- Tratamientos de surcos nasogenianos y líneas de marioneta
- Tratamiento de la flaccidez facial
-Tratamiento del escote
-Tratamientos de dorso de manos y cuello
Depilación láser
Con la Fotodepilación conseguimos una destrucción del pelo de forma permanente utilizando una fuente de luz. Esta fuente de luz produce un calentamiento selectivo de la raiz pilosa destruyéndola y respetando la piel de alrededor. Contamos con 10 años de experiencia en esta técnica.
Acude siempre a centros médicos.
¡No arriesgues tu piel¡ En promoción
Eliminación de tatuajes
En la eliminación de tatuajes utilizamos la tecnología más avanzada, el láser Q-Switch Nd-Yag. Este láser emite picos muy altos de energía en muy poco espacio de tiempo (nanosegundos ), lo que ocasiona la fragmentación del pigmento en partículas más pequeñas (efecto fotomecánico), permitiendo su eliminación por el sistema linfático.
Es una técnica poco dolorosa, utilizándose anestesia tópica en crema, crioanestesia o anestesia local (según el tamaño y color del tatuaje dispuesto a eliminar).
El número de sesiones dependerá de la densidad del pigmento, a mayor cantidad de tinta mayor número de sesiones, y del color, los colores negro, azul oscuro, rojo, naranja, violeta y marrón se eliminarán con más facilidad que los colores claros (azul celeste, amarillo y verde).
Las sesiones para la eliminación de tatuajes se realizan cada 6-8 semanas.
Fotorrejuvenecimiento
Para realizar el fotorrejuvenecimiento utilizamos la LPAI. Su acción consiste en un calentamiento de las capas de la piel que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Esto se traduce en un aumento objetivo de la tersura y luminosidad de la misma, es decir, una piel de mejor calidad. Este tratamiento no precisa anestesia, la sesión dura unos 30 minutos y se recomiendan entre 2 y 4 sesiones. Una vez realizada la sesión. el paciente puede incorporarse con normalidad a su vida social y laboral.
Láser para varices
Con el láser Nd Yag 1064 de pulso largo tratamos las varículas inestéticas de las piernas así como pequeñas venitas de la cara. También elimina eficazmente los llamados puntos rubí o cabos de vena. La luz de esta longitud de onda penetra hasta la capa de la piel donde se encuentra la variz y la destruye respetando la epidermis. La molestia que provoca, calificada por nuestros pacientes como «perfectamente tolerable» la atenuamos con la aplicacion local de frío. Las sesiones se espacian dos meses en la misma zona y el número de las mismas depende del área a tratar.
Eliminación de manchas
Para la eliminación de manchas pigmentadas en la piel utilizamos dos técnicas.
Si una piel está fotodañada ( dañada por el sol) con arrugas finas, poca luminosidad y manchas pigmentadas, empleamos la LPI (Luz Pulsada Intensa). Con esta técnica conseguimos estimular la formación de colágeno, atenuando la arruga fina y mejorando la tersura y luminosidad de la piel al mismo tiempo que eliminamos las manchas. Es una técnica que no precisa anestesia y se puede aplicar en cara, escote y manos. Se suelen necesitar 2-3 sesiones que se realizan cada mes y medio.
Si se trata de manchas aisladas, sin importar el tamaño y localización, utilizamos el láser Q-switch KTP. Este láser emite picos de energía muy altos en muy poco tiempo (nanosegundos) con una longitud de onda selectiva para la melanina. Esto permite la eliminación de las manchas en 1 o 2 sesiones con gran seguridad y sin dañar la piel de alrededor. No precisa ningun tipo de anestesia.