top of page

Novedades

El peeling médico consiste en la aplicación de una sustancia sobre la piel con el fin de aumentar su calidad y salud. Existen peelings para diferentes problemas de la piel: manchas, acné, arrugas, envejecimiento..
Se ha demostrado científicamente que las sustancias con mayor frecuencia empleadas en los peelings producen, además de una mejoria en la textura, color y funcionamiento de la piel, una disminución en la incidencia de precáncer y cáncer cutáneo.
En una región geográfica como la nuestra en la que la exposición solar es muy grande, la cantidad de sol acumulada nos predispone al desarrollo con los años de cáncer cutáneo.
Los peelings son un tratamiento cosmético y médico de la piel. Conocedores del beneficio de estas técnicas disponemos de tarifas muy accesibles desde 60 euros.

Preguntas frecuentes:
¿Son molestas las sesiones?
En absoluto. Se puede notar una ligera sensación de calor o picor que se tolera muy bien y dura poco tiempo.
¿Puedo incorporarme a la actividad diaria inmediatamente?
En el 95% de los casos si. Unicamente los peelings de mayor profundidad producen un enrojecimiento pasajero que se puede disimular con un simple maquillaje.
¿Me «pelaré» mucho durante los días siguientes?
Hoy en día disponemos de peelings liposomados con los que conseguimos excelentes resultados con una descamación discreta y a veces imperceptible.
¿Cuantas sesiones se necesitan?
Depende de lo que pretendamos conseguir, pero generalmente se necesitan 3 sesiones iniciales separadas cada una de ellas por un mes y luego se hace un mantenimiento cada 3 meses.

 

VOLVER A INICIO

bottom of page